¿GENERIC?

¡Hola! Me llamo Daniel, y soy el fundador de GENERIC (y diseñador, y vendedor, y publicista, y…).

GENERIC fue creado hace 10 años en Pamplona mientras terminaba la universidad. Lo que tardé en acabarla, fue culpa de Generic, del póker y de otras distracciones... Eso suelo contar para sentirme mejor. Bueno, al lío:

¿Qué es Generic?

Generic es buen rollo, diseño y calidad. Surgió como un proyecto personal para mostrar mi creatividad con diseños elaborados y plasmado en productos textiles. Influenciado por el Graffiti y otras aficiones como el skate, snow, surf, etc. de la ciudad de Pamplona.

La misión de Generic es vestir a sus clientes con productos exclusivos, con diseños muy trabajados y llamativos, a unos precios muy correctos.

Con Generic quiero que al abrir tu armario y mires que ponerte ese día, veas mi ropa, y sea tu prenda favorita. Que al verlo sepas que te encanta, que encaja en tu estilo y que colorea tu imagen. Eso quiero que sientas.

Además, me gustan los procesos manuales. Todo lleva un poco de mí (como Balay), me gusta crear y dar valor personal a mis productos. Soy perfeccionista, y eso lo plasmo en Generic.

Espero haberme sincerado, y te animo a que conozcas Generic, mi gran sueño.

¡Saludos!